Lenovo will recupera el diseño de enfriador Radeon VII de AMD in addition tarjetas gráficas Big Navi Radeon RX 6800 XT y RX 6900 XT personalizadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp


Esta vez, a miembro nuevo e inesperado ha entrado en el mercado de las GPU. Lenovo ha unido al group of manufacturers that use tarjetas AMD personalizadas con una versión personalizada de Radeon RX 6800 XT y RX 6900 XT llamada Legion Edition. Se desconocen las especificaciones de la tarjeta, pero las imágenes nos dan una idea de qué esperar.

Las Radeon RX 6800 XT y 6900 XT Legion Edition from Lenovo tienen un diseño muy similar al de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII

The general design of the RX 6800 XT y the RX 6900 XT Legion Edition is a rectangular design y, if no lo notó, comes worryingly similar to the Radeon VII, the ultra premium VEGA 20 GPU from AMD. El diseño del enfriador de triple ventilador, así como la cubierta rectangular, its main similarities. A detailed pequeño that no notarías a primera vista es el logo “R” in a cubo en la esquina inferior. Esa es también una característica de diseño de la Radeon VII. The main difference is that Lenovo ha optado por agregar iluminación RGB para las letras de la tarjeta.

Tanto la Lenovo Radeon RX 6900 XT como la Radeon RX 6800 XT Legion funcionan con dos conectores de 8 pines y el TDP máximo es de 300 W. Ambas tarjetas parecen ser un poco más grandes que el diseño de referencia, pero no parece que ocupen más of 3 ranuras. Ambos cuentan con 16 GB de memoria GDDR6. The placa trasera se ha modificado para presentar el logotipo de la marca Legion.

Tarjetas gráficas Lenovo Radeon RX 6800 XT y RX 6900 XT Legion Big Navi

Actualmente disconoce if the propios Lenovo manufacturer las tarjetas gráficas Radeon RX 6900 XT y Radeon RX 6800 XT Legion Edition or if subcontract has a third. Estas tarjetas parecen ser exclusivas de las computadoras de escritorio para juegos Savior Blade 7000P. El emparejamiento de los sistemas 7000P con los procesadores de la serie Ryzen 5000 permitirá that el sistema aproveche the memory of intelligent access.

El anuncio de las tarjetas gráficas personalizadas Radeon RX 6900 XT y Radeon RX 6800 XT Legion se vio en la página de Weibo de Lenovo y parece ser exclusivo de las computadoras de escritorio para juegos Savior Blade 7000P, que no harán mucho para los consumidores que buscan Comprar tarjetas individually. Los anuncios de la tarjeta y el escritorio indican que lo más probable es que trate de un producto exclusivo de China.

Fuente de noticias: HXL





Source link

Leave a Reply

Related Posts

Table of Contents