Genesis anuncia la silla para juegos Nitro 890

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp


Genesis ha anunciado su nueva silla para juegos, que se llama silla para juegos Nitro 890. Esta silla para juegos está diseñada pensando en sesiones de juego más largas. Este diseño se muestra en una gran cantidad of possible adjustments available junto con el diseño original. It is hoped that the Nitro 890 Gaming silla is available in the approximate días with a precio of $ 389 or € 359.

La silla para juegos Nitro 890 presented an esquema de color negro con el logotipo de Genesis impreso en la almohada con un precio esperado de $ 389

La silla para juegos Nitro 890 ofrece un diseño negro sigiloso, con el logotipo de Genesis impreso en la almohada y costuras rojas en toda the main section of the silla. El diseño de esta silla presents an amplia gama de configuraciones, including a personalizable ángulo del respaldo y apoyabrazos de metal. Esta silla cuenta con un adjuster de altura de hasta 70 mm, con un Gaslift Class cuatro. Este Gaslift asegurará que esta silla de juego pueda soportar hasta 330 libras sin caerse ni fallar. Esto asegura that the altura deseada sea the actual altura of the silla de juego, que no fallará durante las sesiones de juego intensas.

The silla para juegos Nitro 890 maintains an ergonomic design that allows the usuarios disfrutar sentados y jugar lasting a period of prolonged tiempo. Algunas especificaciones de sillas de juego incluyen an altura de sillón from 125 to 131 cm, una altura de respaldo of 84.5 cm, an ancho de respaldo of 56.5 cm and una altura de asiento from 45 to 51 cm. Las ruedas de esta silla para juegos tienen a diameter of 60 mm, y este diámetro más grande asegura that moving the silla para juegos sea lo más easily posible.

Fuente: Genesis

Esta silla también utiliza una tela increíblye duradera que es resistente a la abrasión y proporciona una ventilación óptima. Esta silla de juego uses a marco de metal relleno de espuma fría, that mantiene a los jugadores frescos durante las sesiones de juego más largas.

¡La silla para juegos Nitro 890 weighed 22.5 kg y se dice que estará available pronto! Esta silla gaming will offer a precio of 389 dólares or 359 €, mientras que es una gran cantidad de dinero para una silla gaming. The idea that los jugadores estarán en esta silla durante horas hace que sea una inversión digna en comparación con el uso de una silla de juego deficiente.



Source link

Leave a Reply

Related Posts

Table of Contents